lunes, 24 de febrero de 2014



SIN CUIDADO!
Rebeca era una niña de 5 años que vivía en Londres. Tenía el pelo rizado,rubio y largo,era bajita,con ojos azules y la boca pequeña.
Un día Rebeca estaba con su mapache jugando en su
jardín con los juguetes y pelotas de Ella,su hermana.Ella le dijo que si rompía sus juguetes,se enfadaría mucho con Rebeca.Y,Rebeca,como era tan traviesa,no cuidó nada los juguetes de su hermana!
Los empezó a lanzar por los aires,a dejar que su mapache los mordiese y a pegarlos contra el suelo.Entonces cuando Rebeca se dio cuenta de lo que había hecho, se puso muy triste y se puso a llorar, y llorar hasta que llegó Ella.Rebeca empezó a decirle:

-Lo siento,perdóname!

Y entonces,Ella miró a Rebeca y le preguntó por qué lloraba.
Cuando le dijo que había roto sus juguetes, no os podéis ni imaginar lo que pasó.....Ella empezó a reirse y le dijo:

-No pasa nada!Eran sólo unos juguetes desmontables que te había dejado para ver si tratabas bien las cosas!

Y con esas palabras,Rebeca fue desde ese día una niña muy cuidadosa con los juguetes y otras cosas de los demás.

domingo, 23 de febrero de 2014

MICHAEL Y EL MARCIANO

Un día, un niño llamado Michael estaba entrenando para su partido de fútbol. Michael era un niño de pelo corto, rizado y marrón.Sus ojos eran verdes como la hierba y su nariz casi tan pequeñita como un granito de sal. Cuando llegó a casa, Michael fue a ducharse en su bañera azul con sus burbujas y juguetes con forma de balón porque Michael era un niño al que le encantaba el fútbol.

Después de cenar, Michael fue al jardín a jugar otra vez al fútbol, ¡no se cansaba nunca!
Pero lo peor estaba por llegar.... Michael escuchó un sonido bastante raro que nunca había oído y fue a investigar. Al principio tenía miedo porque claro, si tú escucharas un sonido raro que nunca habías escuchado,¿no tendrías miedo? ¡Pero Michael fue valiente y lo descubrió!

Era un pequeño marciano verde con dos antenas en la cabeza,
una boca grande y dos patitas.Era muy simpático y divertido y se llamaba Ted. Ted ya era muy amigo de Michael  y le preguntó :

-¿Tú conoces a mi hermano?


Entonces Michael le contestó :

-No lo sé, ¿quién es tu hermano?

Michael se quedó sorprendido al saber que E.T era su hermano y sabiendo que era pariente de E.T,le empezó a hacer preguntas y preguntas sobre su hermano, claro, que era famoso.
Michael presentó a Ted a su madre y le dejó quedarse a dormir en su casa.

Tardó un poco pero llegaron sus padres marcianos desde el espacio para recoger a su querido hijo.
Le contaron a Michael lo que les había pasado y era, que vinieron a la Tierra para explorar pero los cazadores de marcianos de el espacio (C.M.E) los descubrieron y tuvieron que escapar pero se olvidaron de su hijo. Michael se puso muy triste al ver que su amigo se iba pero se alegró porque antes de irse, Ted prometió ir más veces a la Tierra a visitarle.